lunes, julio 09, 2007

Charlie Oscar Charlie (CC-COC)

Cómo señalé antes, este es mi A320 emblemático de LAN. De alguna manera le llegué a tomar carño jeje. Hasta donde se es el primer A320 recibido por Lan, en tanto sus antecedentes son:

SN: 1304
Tipo: 320-233
Fecha primer vuelo: 25/08/2000
Registro de pruebas: F-WWBV
__________________________________

Cada vez que he ido al aeropuerto aparece "Charlie Oscar Charlie". De hecho, mis inicios en la fotografía partieron ubicándome al costado de la 17R y a contraluz a las 14 hras. ( :) ) y el primer y único avión que pasó fue... "Charlicito". De ahí en adelante su presencia se repite una y otra vez.

He aquí algunas fotos de la ocasión. las fotos son de noviembre del 2006 más o menos.




en esa época aún no sabía lo que era backlit, heat distorssion o grain... y tenía serios problemas tratando de meter el avión entero en la foto. En todo caso, la mitad faltante en la primera foto es intencional. Al miso tiempo aclaro que las pistas de SCL no son en subida como engañosamente indican estas fotos.

Afortunadamente, con el paso de los meses y la práctica he podido ir mejorando las capturas de "Charlie Oscar Charlie".



Y para finalizar, aquí lo vemos reposando en Río después de nuestro vuelo desde SCL vía GRU y luego estacionado ya en el puente en SCL al regreso.





Agregado el 3 de Diciembre 2008.

Por supuesto, no podía faltar una foto de Charlicito en Airliners. Tuve suerte pues al primer intento fue aceptada la que subí y la pueden apreciar en: http://www.airliners.net/open.file/1262591/L/


Saludos!

1 comentario:

Gustavo Lepez dijo...

Muy bueno gatto como siempre, no se preocupe que ahora lo cuidaremos de este lado, de todos modos lo va a ver seguido ya que el mantenimiento se hace en SCEL, claro que con otra matricula.