lunes, julio 09, 2007

Zona de Videos

Otra de las cosas agradables de hacer cuando un avión permanece por más de lo esperable en el punto de espera o bien alineado ya con la pista es que puedes tomar todas las fotos que quieras o bien... te puedes poner a grabar el despegue. Mis objetivos favoritos son el 777 y los cargueros tales como el MD-11 o el 747, aunque a este último no lo he capturado aún en video pues sólo lo he visto una vez al Polar y también una sola vez al 747 de Cargolux.

Esto es lo que tengo en despegues:

Aerolíneas Argentinas por la 17L




El imponente triple 7 acelerando en la 17R. El sonido de las turbinas es sencillamente espectacular.




En días de neblina cuando de fotos nada de nada... lo mejor es filmar aproximaciones en final cuando los aviones pasan casi encima de uno.





Esto es parte de lo que tengo en aproximaciones:


Y finalmente, una buena oportunidad para filmar son los viajes. Aquí dejo algunos de los videos del verano. Oportunidad de mi último viaje a Río de Janeriro.

Despegue desde Rio de Janeiro - Galeao en LAN A320 CC-COC



Relámpagos en Vuelo



Y uno de mis favoritos. Martinair MD-11 Reg. PH-MCY en un espectacular arranque.



Espero sean de vuestro agrado.

Saludos!

No hay comentarios.: