jueves, abril 24, 2008

Un Pequeño Reconocimiento Popular

Voy a tratar de que esto no parezca un post autorreferencial. Difícil pero trataré.

En los dos artículos anteriores traté de transmitirles un poco lo que fue el ambiente en SCL el fin de semana previo al inicio oficial de Fidae 2008.

El día domingo 30, que relataré posteriormente "in extensus", logro llegar al aeropuerto para esperar lo que iba a ser el primer sobrevuelo sobre la ciudad del Airbus A380 llegado el día anterior (Leer). Tuve la fortuna de poder captar entonces lo que fue un momento inolvidable para todos los que estábamos ahí ese día y que fue el despegue espectacular que hizo este avión y que a mi en lo personal, me paralizó la respiración al pensar si lo que estaba viendo era algo programado o bien, pronto escucharía por la radio la frase "Houston... we have a problem" o lo que aplica a la realidad local... "Tower, we have a problem".


Pero no. Lo que veíamos era completamente normal y correspondía sólo al comienzo de una rutina alucinante que practicaría el A380 sobre el aeropuerto y estoy seguro que nadie que la vio podrá olvidar. Personalmente lo llamó "un gran momento en la vida del Gatto".

Pero bueno, no quiero adelantar más detalles de lo que será esa nueva entrada y en esta oportunidad sólo quería mostrarles que la foto que capté ese momento, y que tomé pensando en guardar ese instante para la posteridad ha sido reconocida hasta ahora como:

1) Editor´s choice en AviationCorner
2) Foto más vista de la semana en Airplanesphotozone y
3) La foto más vista del día 23 de abril en Jetphotos o como le llaman ellos "Top Shot 1" con más de 6.000 vistas hasta ahora desde el día de ayer.
4) Foto "Top of Last Week" en Jetphotos con más de 11..000 vistas en dos días en la base.
5) "Photo of the Week" - en Jetphotos - Photo of the week photos


Estos tres últimos reconocimientos son los más especiales pues como saben, es donde subo fotos regularmente y donde estas situaciones se darán con suerte una vez en la vida para la mayoría de nosotros.

Gracias por la lectura de esto, gracias por sus comentarios en la foto publicada, por sus correos y disculpen lo autorreferente.

Cómo dijo mi amigo Mauricio, parece que logre la captura de mi vida y quería compartirla con todos ustedes.

Saludos,

4 comentarios:

Simplementevolar dijo...

Grande Fer!!! Mis felicitaciones para vos,por todo tu esfuerzo!! Ahora vamos por mas!

Saludos

Pablo
www.simplementevolar.com

Gustavo Lepez dijo...

Gatto, me canse de ver la foto en aviation y como un ganso no caia que eras vos, ya se, tengo que largar la polola un rato jajajajaja

Buenisima, felicitaciones como siempre.
Gustavo

Alfredo dijo...

Simplemente felicitaciones, muy buena captura, buen reporte el del a llegada del 380, saludos...

Satanás dijo...

muchas felicitaciones hermosas fotos!!